Desesperan priistas por retraso de cambio de dirigencia

1
Visitas

Matamoros Tam. Diferentes sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, ya inició a desesperarse al ver que el PAN lleva trabajo avanzado en lo que se refiere en lo territorial mientras que el tricolor aun sigue en espera de que se envíe un delegado especial por parte del CEN para que se hagan los cambios de dirigencia tanto a nivel estatal y municipal.

¨Las cosas las vemos muy lentas en el PRI, nos están ganando terreno los de enfrente¨, son las voces que se escuchan en los diferentes sectores y organizaciones del tricolor, al ver que el Partido Acción Nacional, tiene semanas de andar en las colonias haciendo trabajo en territorio y organizándose para las elecciones que se avecinan.

Por otra parte, aseguran los priistas que en su partido todo está detenido, ¨no hay nadie que esté haciendo trabajo, ya quedó en el olvido la frase que decía que el PRI trabajaba los 365 días del año, ahora ni el liderazgo hace nada, ya ni siquiera se acercan a las instalaciones del partido¨, afirman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here