Gobernador considera como normal renuncias en gabinete

1
Visitas

El gobernador de Tamaulipas Cabeza de Vaca calificó como normal la renuncia de la ahora ex Secretaria de Salud en el estado.

Señaló que los movimientos o ajustes que se hacen en el gabinete son para ir mejorando el esquema de gobierno y en cualquier instancia es común que se den.

Indicó que el trabajo de Lydia Madero García al frente de la política sanitaria de la entidad fue buena, sin embargo, en Tamaulipas, indicó, hay acciones que deben continuar y fortalecerse.

Descartó que por el momento se vayan a dar más ajustes entre su equipo cercano de colaboradores y no dio a conocer la frecha en que se nombrará el relevo de Madero ni tampoco quien se perfila para ocupar el cargo de Secretario de Salud.

“Son cambios que se están llevando a cabo y es normal en todos los gobiernos y éste no es excepción. Yo le apuesto a que estos cambios sean para mejorar el actuar del gobierno”, dijo. Yañadió: “Estoy agradecido con todos los que están o trabajaron para el gobierno por su actuar”.

Indicó que la tarea principal de su administración es pacificar a Tamaulipas y todas las áreas están inmersas para lograr ese objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here