Habrá “fuerte respuesta” por aliados de Siria si EU vuelve a atacar

2
Visitas

El Centro de mando de las operaciones conjuntas de los aliados de Siria, que incluye a Rusia, Irán y las fuerzas que los apoyan afirmaron que responderán con fuerza a cualquier agresión y no permitirán que Estados Unidos plante su hegemonía sobre el mundo.

En una declaración conjunta difundida este domingo por Al Mayadeen, los aliados de Siria condenan la agresión de Estados Unidos contra el aeropuerto militar de Al Chuayrat en Siria porque constituye un exceso de injusticia y dureza para un país que libra una lucha contra el terrorismo multinacional desde hace seis años.

Los aliados de Siria monitorean los pasos y movimientos de EE.UU. así como sus intentos de controlar territorios soberanos de Siria, “ha sobrepasado las líneas rojas, y a partir de ahora, vamos a responder fuertemente a cualquier agresión y cualquier acción que las sobrepase por parte de quien sea. EE.UU. conoce bien nuestra capacidad de responder”.

Rusia e Irán no permitirán a EE.UU. dominar el mundo e imponer un sistema unipolar mediante la continua agresión directa contra Siria, violando las leyes internacionales, y actuando fuera del marco de las Naciones Unidas.

“En respuesta a esta agresión criminal, nosotros -como aliados de Siria- vamos a aumentar nuestro apoyo al Ejército Árabe Sirio, y al hermano pueblo sirio de diversas formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here