Sábado, 29 de Noviembre de 2014

Última actualizaciónVie, 28 Nov 2014 6pm

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Tamaulipas Matamoros Inicia Verónica Salazar Vázquez actividades en DIF Matamoros

Inicia Verónica Salazar Vázquez actividades en DIF Matamoros

H. Matamoros, Tam.-Después de recibir el nombramiento como Presidenta del Patronato del Sistema DIF Matamoros la señora Verónica Salazar Vásquez, inicio actividades y gira de trabajo en los centros del Sistema DIF Matamoros.

Salazar Vásquez hizo entrega de los nombramientos al Patronato del Sistema DIF y personal que laboraran durante la administración 2013 – 2016, manifestó que nuestra ciudad necesita hombres y mujeres dispuestos a servir, dar y transformar, "aquí todos tenemos una responsabilidad que cumplir, a cada quien se le ha asignado una tarea haremos cosas diferentes, pero todos tendremos un mismo propósito y la misma herramienta, un corazón dispuesto y generoso para aliviar la necesidad de la gente que más lo necesita".

Continuando con la gira de trabajo la Presidenta del Sistema DIF Matamoros acudió a la Casa Club para el Adulto Mayor donde se celebro el día mundial del adulto mayor, manifestando que estará al pendiente de cada una de las necesidades que surjan, además de ofrecer de manera gratuita en todos los centros del Sistema DIF los servicios de asesoría jurídica, asesoría psicológica y consulta médica, reiterando al mismo tiempo el apoyo de la Presidenta Municipal Leticia Salazar Vásquez a la población más necesitada de nuestra ciudad.

Asimismo la Presidenta del Sistema DIF Verónica Salazar Vásquez, acompañada del Director de General David Morales Vélez, visitó la Estancia Diurna de la colonia las Águilas, al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real y la Casa Hogar del Niño Matamorense.

Tal vez te interese..