Viernes, 31 de Octubre de 2014

Última actualizaciónVie, 31 Oct 2014 10am

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Tamaulipas Matamoros Con 262 votos a favor y 78 en contra, triunfa Leticia Salazar

Con 262 votos a favor y 78 en contra, triunfa Leticia Salazar

H. Matamoros, Tam.- Con marcada diferencia de votos Leticia Salazar Vázquez derrota a Roberto Salas Martínez en el proceso interno del PAN que se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del partido, siendo elegida como candidata a la presidencia municipal para contender en la próxima contienda electoral del 7 de julio.

Gerardo Martínez García, presidente del Partido Acción Nacional en la localidad, manifestó lo anterior, señalando que en este proceso eleccionario se definieron también las votaciones a las diputaciones locales por los distritos IX, X, XI, XII.

"En el distrito IX, la contienda entre Gabriela González y Mireya González quedaron 22 a 19 respectivamente, faltado la sumatoria del distrito IX con cabecera en Valle Hermoso para ver el resultado final".

En el distrito X, dijo, se registraron 103 votos a favor de Juan Patiño Cruz anulándose 26 votos en estos comicios.
En el distrito XI, Martín Reyna obtuvo 40 votos a favor y 10 votos nulos; en tanto en el distrito XII Belem Rosales Puente, registró 99 votos a favor otos nulos.

En las votaciones a las alcaldías, dijo el dirigente panista, "tuvimos una votación de 262 sufragios en favor de Leticia Salazar Vázquez y 78 votos a favor del compañero Roberto Salas, y donde tuvimos una exelente participacion ya que de 384 militantes empadronados votaron 380".

En cuanto a las diputaciones plurinominales quedaron en el siguiente orden, dijo, "por Matamoros en primer lugar quedó Francisco Elizondo Salazar; en segundo lugar, Jorge Manuel Reyes Silva; en tercer lugar, Cesar Leonel Barrientos y el cuarto Samira, resultados que se darán a conocer a la comisión nacional de elecciones para que los validen".

Asi mismo dijo, que lo que sigue es esperar de al comisión nacional de elecciones la validacion y bueno ya tendfremos candidato.

IMPUGNARA ROBERTO SALAS MARTINEZ resultados
A pregunta expresa sobre la impugnación que interpondrá Roberto Salas Martínez, señaló "el señor tiene toda la libertad de poder hacer las impugnaciones ante la comisión nacional de elecciones que es el órgano encargado de este proceso".

Agregó, "ante la comisión tendrá que hacer las impugnaciones que él requiera, los comentarios que tenga a bien llevar, será ante la comisión nacional de elecciones".

 

Tal vez te interese..