México alcanza inversión extranjera por 135 mdd

1
Visitas

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México está en crecimiento y que ha alcanzado una inversión extranjera directa de 135 mil millones de dólares y la generación de 2.7 millones de empleos durante su administración.

Indicó: “En un contexto incierto, en un contexto difícil y complejo, y creo que todos a través de los medios de comunicación estamos observando lo que pasa en el mundo entero y en ese contexto México sigue creciendo, no a las tasas que quisiéramos, porque el mundo tampoco está creciendo a esos niveles.

“Somos de las economías en América Latina que está teniendo y observando mayores niveles de crecimiento y junto a ello estamos, incluso, por encima de la tasa de crecimiento económico generando más empleo que nunca”, dijo.

Subrayó que su gobierno ha venido generando condiciones para que se mantenga el arribo de inversión productiva y México se siga proyectando como un destino confiable para los grandes capitales, donde las inversiones estén a buen recaudo y cuenten con 120 millones de consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here