Por problema en corazón muere menor al ser perseguido por gallo

2
Visitas

Yucatán.- Un niño de 8 años de edad, murió luego de que fuera perseguido por un gallo en la casa de sus abuelos.

Olegario Borges dijo que su nieto había ido a pasar las vacaciones, sus primos y otros familiares se metieron a bañar en una piscina que hay en el predio, pero el menor salió del agua y se dirigió a la casa de su tío.

En ese momento un gallo se escapó del gallinero y persiguió al pequeño, quien corrió y gritó por aproximadamente 20 metros, hasta que su abuela salió de la casa para abrazarlo.

Al tenerlo en sus brazos se dio cuenta de que estaba muy agitado. El menor le pudo explicar lo que pasaba antes de desmayarse.

Los abuelos cargaron al pequeño y lo trasladaron a una clínica, pero se encontraba cerrada y sin personal. Al ver que pasaba un conductor por ahí, le hicieron señas para que se detuviera y le explicaron su problema, por lo que accedió a llevarlos a la clínica del IMSS en Hunucmá, a nueve kilómetros de donde se encontraban.

Al llegar ya era demasiado tarde, los médicos señalaron que el menor ya no tenía signos vitales. El abuelo declaró que el niño padecía de un problema congénito en una de las válvulas del corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here