Profesor de la UAT recibe reconocimiento de organismo acreditador internacional

3
Visitas

Cd. Victoria, Tam.- El docente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Arturo Briseño García, forma parte de un selecto grupo de egresados que a nivel mundial están reconocidos y acreditados como miembros de la Sociedad Internacional de Honor Beta Gama Sigma (BGS) de Escuelas Universitarias de Negocios.

El académico de la UAT, obtuvo este reconocimiento internacional como egresado del Doctorado en Ciencias Administrativas dela EGADE Business School, del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), reconocida en México y América Latina por el desarrollo de líderes empresariales y competitivos a nivel mundial.

El Doctor Briseño García, egresado de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) en la carrera de Contador Público y con Maestría en la Aston Business School de Inglaterra, estuvo recientemente con el Rector Enrique Etienne Pérez del Río para compartirle esta importante distinción que recibió en el 2016.

El joven profesionista y académico, destacó que con gran orgullo representa a la UAT en este importante organismo internacional, que está respaldado por la acreditadora de los Estados UnidosAACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), que acredita a las mejores escuelas de negocios de todo el mundo.

En su visita, hizo entrega al Rector del reconocimiento de la Sociedad BGS, que recibió como egresado del Doctorado en la Escuela de Negocios del ITESM acreditada por la AACSB.

Destacó que solamente el 5% de universidades con escuelas de negocios en el mundo tienen esta acreditación.

“Y dentro de estas escuelas solamente forman parte el 10% de los alumnos, es una especie de sociedad de egresados de excelencia para la acreditadora, entonces como profesor de la UAT es un doble honor el contar con este reconocimiento”, subrayó.

Como docente en la Facultad de Comercio y Administración Victoria, y coordinador de la Maestría en Dirección Empresarial, puntualizó que es importante difundir su conocimiento a sus alumnos, “y la misión principal es incrementar el nivel académico y fomentar la investigación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here