Programan campaña para impedir entrada de vidrio a la playa

1
Visitas

Matamoros Tam. Para evitar la entrada de vidrio a la Playa Bagdad, el titular de Control Ambiental Eduardo Castilla, dijo que se encentran formulando un programa de campaña para evitar la entrada de vidrio a la playa de Matamoros, con lo que aseguró que visitarán algunos cadenas comerciales para invitar a que todos los productos que sean vendidos en botellas de vidrio, se les facilite un recipiente desechable para que no entren productos envasados con este material.

¨Estamos trabajando en la concientización y planeación para que no entren productos embasados en vidrio, creemos que esto que se estableció en la pasada administración dejó algo bueno, y debemos seguir implementando este sistema de impedir la entrada de vidrio a la playa, porque aparte de tratarse del cuidado al medio ambiente, genera seguridad para los visitantes, ya que las personas dejan tirado el vidrio, dejando la posibilidad que alguien pueda provocarse una herida, eso es lo que tenemos que evitar.

Agregó que actualmente tienen platicas con las tienda Oxxo y 7 Eleven, para que faciliten embases desechables a quienes compren productos embotelladlos con vidrio, a lo que dijo que han encontrado una respuesta favorable por parte de los encargados de estas tiendas.

La negativa por parte de José Luis Martínez Anaya, administrador de la playa, para implementar este programa no prosperó, por lo que una la administración municipal continuará con este plan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here