Siguen las investigaciones a pesar de la separación del cargo el ex director del IMSS

1
Visitas

Ismael Rendón/Expresión

Matamoros Tam. Con la separación del cargo como director del Instituto Mexicano del Seguro Social de Juan Daniel Tovar, por supuesta negligencia médica cometida por médicos de la clínica 13 del IMSS, pareciera que se le da atención a la denuncia puesta por familiares y amigos de Armando González Treviño, ¨El Feyoyo¨ sin embargo, a pesar de haber sido separado de su cargo, las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades y castigar a los culpables por este descuido.

Para el nuevo director de este centro de atención medica, el Médico Cirujano Héctor Martínez Guerra, la atención a los derechohabientes debe ser expedita y de una manera apegada a los protocolos establecidos por la ley de salud, por lo que dijo estaría muy al pendiente de que se cumplan al pie de la letra.

La investigación contra la negligencia médica que presuntamente se cometió en este caso, se ha tomado cartas en el asunto, no obstante queda aún pendiente por esclarecer el paradero y el nombre del responsable del choque automovilístico contra el comunicador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here